No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Facundo Conte anunció que vuelva a la Argentina para jugar en Ciudad Vóley

El punta-receptor argentino comunicó en sus redes sociales que regresa al club que lo formó como jugador.

Facundo Conte anunció que vuelva a la Argentina para jugar en Ciudad Vóley

Facundo Conte anunció que vuelva a la Argentina para jugar en Ciudad Vóley

El punta-receptor Facundo Conte, una de las figuras del seleccionado argentino de vóleibol que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, anunció que regresará a la Argentina para jugar en Ciudad Vóley, club que lo formó.

Conte, de 32 años, que viene de subirse al podio de la poderosa Plusliga de Polonia,  comunicó hoy, a través de sus redes sociales, su regreso a la institución con un emotivo video.

"Hace 15 años empezó este hermoso viaje. Con el vóley recorrí el mundo, jugué en muchos países, en los mejores clubes y en las mejores ligas. Tuve el privilegio de cumplir muchos de mis sueños, pero siempre tuve uno pendiente: volver a casa. Porque en realidad todo empezó cuando era solo un juego y en mi club aprendí a amar el vóley. Entonces decidí que es el momento de volver a casa, de volver con la 7 a Ciudad", expresó el punta-receptor.

"Es el fichaje más importante de la historia del Club y, sin dudas, es una de las incorporaciones más destacadas del vóley de nuestro país de las últimas décadas. Facundo decidió regresar a Argentina en un gran momento personal para volver a vestir la camiseta con la que dio sus primeros pasos en la disciplina", informó 'Muni'.

Conte llegará al país en las próximas semanas para sumarse a la Selección Argentina y tendrá su presentación en Ciudad en la previa de los compromisos con el seleccionado que conduce Marcelo Méndez, que jugará el 2 y 3 de junio contra Países Bajos en el estadio Héctor Etchart de Ferro.

El punta-receptor, hijo de Hugo Conte, una de las glorias del vóley argentino, medalla de bronce en el Mundial 82 y en los Juegos Olímpicos de Seúl 88, considerado uno de los ocho mejores voleibolistas del siglo XX para la FIVB, pasó por las ligas de Italia, Polonia, Brasil, Rusia y China.

Con el seleccionado argentina, que integra desde 2007, obtuvo la medalla de bronce olímpica en Tokio 2020. Además, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 

Comentarios