Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Familia Sala: "El mundo entero se movilizó para acompañarnos"

Tras recibir la confirmación que el cuerpo hallado en el avión es el de Emiliano Sala, la familia habló con la prensa y agradeció el apoyo del "mundo entero" en "el momento más doloroso" de sus vidas.

Familia Sala: "El mundo entero se movilizó para acompañarnos"

Este domingo fue localizado el avión Piper Malibu en el que viajaban el piloto David Ibbotson (59) y el futbolista Emiliano Sala (28). Después de localizar un cuerpo en los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha, el jueves pudieron recuperarlo y confirmaron que se trataba del futbolista.

"Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", escribió la familia Sala.

"Nuestros pensamientos van hacia David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo", resaltaron los Sala. Por la situación meteorológica, la búsqueda fue cancelada.

Los restos del avión permanecen a 70 metros en el lugar donde había tenido el último contacto, a unos 20 kilómetros de la isla de Guernsey. Los intentos para remolcar el avión para hacer las pericias fracasaron, pero esperan haber recuperado los elementos suficientes para determinar la causa del accidente.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias