Ir al contenido
Logo
Deportes #manchester united#old trafford#Will grigg#Will griggs on fire

Fanáticos ingleses “acusan” del incendio en Old Trafford a la presencia de Will Grigg

En la madrugada del lunes, un cuerpo de bomberos debió apagar un pequeño incendio en el estadio de Manchester United. Mirá a quien responsabilizaron del hecho

Fanáticos ingleses “acusan” del incendio en Old Trafford a la presencia de Will Grigg

La mañana inglesa asustó y sorprendió a más de un ciudadano de Manchester. El sonido de las sirenas y un espeso humo sobre la tribuna Sir Bobby Charlton del estadio Old Trafford era el motivo el alarmante problema que fue solamente un susto al descubrirse un pequeño desperfecto en uno de los ascensores de la platea que lleva el nombre de la gloria inglesa. Sin embargo, los simpatizantes “culpan” a un jugador de la segunda división del accidente.  

En la jornada del domingo, Manchester United, equipo de Marcos Rojo y Sergio Romero, recibió al Wigan por la FA Cup. En dicho equipo, milita el delantero norirlandés Will Grigg que fue furor en la Eurocopa de Francia 2016 por el canto adoptado por la tribuna de su país ‘Will Grigg`s on fire’ (Will Grigg está en llamas).

Will Grigg, delantero de Wigan y de la selección de Irlanda del Norte

Ante esto, los fanáticos hicieron eco de la casualidad y aprovecharon las redes para rememorar al Grigg tras la canción que lo volvió famoso en todo el mundo: “Un incendio fue reportado en Old Trafford un día después de que Will Grigg haya estado ahí. Coincidencia? Yo creo que no”, resalta una cuenta de fútbol inglés en Twitter y las cargadas no demoraron en aparecer.

Mirá el video del creador de "Will Grigg is on fire"

Si bien el delantero no marcó y su equipo cayó por 4 a 0 quedando eliminado de la Copa, bastó con su presencia para que continúe el misticismo de la leyenda creado por un aficionado de los “latics”. Por lo pronto, los fanáticos del Wigan esperan que Will Grigg continúe en llamas pero dentro del campo de juego.

  • manchester united
  • old trafford
  • Will grigg
  • Will griggs on fire

Ultimas Noticias