Ir al contenido
Logo
Deportes

Fase Campeón de la Copa Diego Maradona: Arsenal empató a Boca sobre el final

La victoria del partido parecía ser del equipo xeneise gracias al tanto marcado por Diego González en La Bombonera pero se le escapó sobre el final y Arsenal lo empató 1 a 1

Fase Campeón de la Copa Diego Maradona: Arsenal empató a Boca sobre el final

Boca no logró la ventaja sobre Arsenal que le empató el partido gracias a un gol de Facundo Pons dejando el resultado 1 a 1 justo sobre el final del encuentro jugado en el marco de la Copa Diego Maradona.

El partido, válido por la Fase Campeón del Grupo A, le dejó un sinsabor al equipo de Miguel Ángel Russo que a pesar de haber presentado ventaja durante gran parte del encuentro, Arsenal lo empató sobre el cierre y el juego en la Bombonera terminó 1-1.

Durante el primer tiempo Boca, que jugó con mayoría de suplentes por la cercanía del duelo de cuartos de final de Copa Libertadores ante Racing, marcó su ventaja en el minuto 29 gracias al gol del Diego Pulpo González quien ejecutó el tanto gracias a un tiro libre del volante Agustín Obando.

Fuente: @BocaJrsOficial

El delantero de Boca rompió en llanto luego de concretar el gol ya que fue su primera conquista luego de una lesión de ruptura de ligamentos cruzados que sufrió cuando jugaba en Racing, en septiembre de 2019.

Justo después de esta ventaja Arsenal empezó a mejorar sus chances y rendimientos. Tanto así que antes del cierre de la primera etapa, Jhonatan Candia y Alejo Antilef se lucieron con algunas maniobras aunque sin lograr empatar el partido.

Ya promediando la segunda parte, Russo decidió mandar a la cancha a varias de sus figuras que estaban en el banco: Eduardo Salvio y Carlos Tévez para recuperar, con éxito, las riendas del partido aunque duró poco.

Arsenal se lució sobre el final de la contiendan a los 44 minutos cuando Facundo Pons marcó el empate que ya sería definitivo. 

Ahora, Boca debe concentrarse en el gran objetivo de la Copa Libertadores, torneo que lo enfrentará el próximo miércoles a las 21.30 contra Racing por la ida de los cuartos de final.

    Ultimas Noticias