Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Fernanda Russo quedó fuera de la final de tiro de campo a 10 metros

La argentina cerró su participación con un promedio final de 10.315 que la dejó a 0.160 de la octava y última clasificada. Finalizó en el puesto 40°.

Fernanda Russo quedó fuera de la final de tiro de campo a 10 metros
Fernanda Russo

Fernanda Russo inició su participación en Tokio 2020 y fue la primera en abrir la jornada de argentinos en el evento luego de la ceremonia, aunque fue la segunda en hacerlo tras la derrota del fútbol masculino en su debut ante Australia, por 2 a 0.

En esta oportunidad, la riojana se presentó en la categoría de tiro con carabina de campo a 10 metros y no logró meterse entre las ocho finalistas por un escaso margen que se explicó en su actuación más floja en las rondas 1 y 6 de disparo.

Luego de ejecutar los 60 tiros, Russo finalizó con una marca final de 618.9, lo que le dio un promedio de 10.315. De esta manera, le alcanzó para ocupar el 40° y quedó a 0.160 de la octava y última clasificada, Anastasiia Galashina, representando al Comité Olímpico de Rusia.

Russo, que participa en sus segundos Juegos Olímpicos, ahora tendrá por delante su segundo y último desafío en Tokio cuando participe de la división en dobles mixtos junto con Alexis Eberhardt.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias