Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Huracán#fútbol#afa#jugadores#Arbitro#Insultos

Fernando Gago ratificó ante el Tribunal las palabras de Rapallini

El volante de Boca habló sobre la polémica del encuentro ante Huracán y se presentó para confirmar las críticas del árbitro
Fernando Gago ratificó ante el Tribunal las palabras de Rapallini
Fernando Gago contra Rapallini (Foto: NA)

El escándalo de la Superliga en el que se vieron envuelto los jugadores de Boca Juniors con Fernando Rapallini en el último encuentro de la temporada ante Huracán, generaron la intervención del Tribunal de Disciplina para terminar de informar cómo seguirá la situación del árbitro y si hará alguna suspensión.

Fernando Gago, capitán del "xeneize" en aquel equipo que empató 3 a 3 con el Globo en Parque de los Patricios, fue el gran denunciante en conferencia de prensa y luego citado por las autoridades. Esta tarde, el volante se presentó en AFA para hacer su descargo y se retiró sin hablar con la prensa.

Según detallaron los presentes, Gago ratificó sus dichos en primera instancia, en los que había asegurado que Rapallini los había llamado "horribles", que no sabía "como eran campeones" y que se iban a quedar afuera de la Copa Libertadores, ya que en ese 12 de mayo, Boca dependía de Palmeiras y de ganarle a Alianza Lima para clasificar a octavos.

Es no fue el único momento tenso del encuentro, ya que durante el transcurso del mismo, Gago le informó a los rivales que si seguía la situación iban a abandonar el campo de juego y también le transmitió lo mismo a Guillermo Barros Schelotto en pleno partido.

Fernando Gago. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Al finalizar el partido, el magistrado también tuvo su fuerte encontronazo con el entrenador de Boca, que lo increpó por lo sucedido ese día y también por la final de la Supercopa, que terminó en manos de River Plate. Sobre este caso, Rapallini será llamado en las próximos días para declarar.

  • Boca
  • Huracán
  • fútbol
  • afa
  • jugadores
  • Arbitro
  • Insultos

Ultimas Noticias