Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex futbolista tendrá su primera experiencia dirigiendo técnicamente un equipo tras haberse retirado en noviembre de 2020.
Hace dos meses, a los 34 años y después de varias lesiones graves, Fernando Gago se retiró como futbolista profesional y ahora tendrá su primera experiencia como DT en Aldosivi.
En las últimas horas, el ex Boca, Vélez y Real Madrid llegó a un acuerdo con el club de Mar del Plata que estaba buscando un técnico tras la salida de Guillermo Hoyos. En los próximos días firmará contrato por una temporada con el equipo de la ciudad balnearia.
Llegará al Tiburón con Federico "Pocho" Insúa como ayudante de campo y también lo acompañarán Diego Cogliandro, Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Roberto Luzzi el preparador físico.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -