Ir al contenido
Logo
Deportes

Fernando Gago volverá a concentrar para el partido entre Vélez y Lanús

El volante estará presente en la lista de concentrados luego de ocho meses de inactividad, desde la rotura del tendón de Aquiles en Madrid.

Fernando Gago volverá a concentrar para el partido entre Vélez y Lanús
Fernando Gago volverá a concentrar luego de ocho meses (Foto: Twitter @Velez)

Otra buena noticia llega para Fernando Gago y todo Vélez en esta semana. Luego de haber tomado la decisión de dejar Boca de común acuerdo, tras su grave lesión en la final de la Copa Libertadores, el volante central volverá a concentrar para tener su segundo debut con la camiseta del conjunto de Liniers.

La noticia comenzó a definirse durante la conferencia de prensa de Gabriel Heinze en la Villa Olímpica. Consultado por la chance de que el subacampeón del mundo pueda volver al campo de juego, aseguró: "Voy a ver ahora, si hay una gran chance de que Fernando esté entre los convocados".

Fernando Gago volverá a concentrar luego de 8 meses. Foto: Twitter @Velez

Gago y Heinze saben que el jugador de 33 años todavía tiene nivel para estar en Primera División, pero las dolorosas lesiones sufridas en su carrera, sobretodo en los últimos 3 años, lo han puesto en un lugar donde es dificil depender de él. Con la idea del retiro en la cabeza por estas cuestiones, el ex Real Madrid se dará una nueva oportunidad.

Como avisamos anteriormente, el último encuentro oficial del surgido de Boca fue con esa camiseta en Madrid, donde ingresó en los últimos minutos de la segunda etapa para disputar el tiempo suplementario. Allí, en el segundo de los dos parcciales de 15 minutos, sufrió una lesión sin golpe alguno y de inmediato confirmó la rotura del tendón, por la que debió abandonar el campo y dejar a su equipo con 9 jugadores (Barrios había sido expulsado).

Con la revancha por lograr que la decisión de dejar el fútbol sea suya y no por culpa de las lesiones, Gago deberá ir paso a paso y el primero parece que será el encuentro en el que Vélez chocará con Lanús en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias