Ir al contenido
Logo
Deportes

Fiesta total en la Bombonera: Boca goleó a Central Córdoba por 8-1

En las celebraciones por la Copa Argentina, los campeonatos de reserva y femenino, y el Día del Hincha, Boca fue una aplanadora y le metió ocho a Central Córdoba.

Fiesta total en la Bombonera: Boca goleó a Central Córdoba por 8-1

Después de mucho tiempo, Boca Juniors goleó por 8-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local en la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y de esta manera, tras la coronación en la Copa Argentina, cerró el año de la mejor manera.

Los goles fueron convertidos por Cristian Pavón en dos ocasiones, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos de penal, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y el colombiano Sebastián Villa. Mientras que descontó Milton Giménez (fue el 1-6).

Central Córdoba se vio perjudicado cuando sufrió la temprana expulsión de su capitán, el volante Cristian Vega, a los 18 minutos de la primera etapa, cuando Boca ya ganaba por 1 a 0 (Pavón, 15m).

En este sentido, con la Bombonera colmada, no fue el único motivo para festejar: los hinchas reventaron el lugar por la reciente consagración ante Talleres de Córdoba, celebraron el Día del Hincha de Boca, y también, de alguna manera, festejaron los campeonatos de la reserva y el fútbol femenino.

Ahora, el planel el plantel de Boca disputará la Copa Maradona ante Barcelona, el miércoles en el King Saud University Stadium de Riad (Arabia Saudita), hacia donde viajará mañana.

Y se reencontrarán, luego de las vacaciones, el 3 de enero con la certeza si sigue o no Battaglia y tal vez ya hayan llegado los refuerzos (interesan el paraguayo Ángel Romero, el peruano Cristian Cueva, el delantero de Colón Facundo Farías entre otros), siempre con el objetivo central de volver a ganar la Libertadores.

    Ultimas Noticias