Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#francia#equipo#lille#Ligue 1#Suspendido#Descenso#Derrotas

¿Fin de ciclo? La inesperada medida de Lille en contra de Marcelo Bielsa

En las últimas horas del miércoles, el entrenador argentino recibió una noticia extraña por parte de la dirigencia y su continuidad pende de un hilo
¿Fin de ciclo? La inesperada medida de Lille en contra de Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa suspendido por Lille (Foto: Twitter Lille)

Con ánimos de revertir los malos resultados de la temporada anterior, Lille decidió contratar a Marcelo Bielsa que realizó sus habituales investigaciones y siguió al equipo en los meses previos para llevar adelante su estilo de juego y meterse en la pelea por ingresar a las copas con el modesto club.

Sin embrago, tras 60 millones de euros invertidos en jugadores y 13 partidos a cargo del primer equipo, los resultados del "Loco" no han dejado contentos a los dirigentes que en la mencionada cantidad de fechas cosechó apenas 12 unidades, lo que lo deja en anteúltimo lugar, solamente por encima de Metz, en zona de descenso.

Lille suspendió a Marcelo Bielsa. Foto: Twitter Lille

Luego de la derrota 3 a 0 ante Amiens, los directivos decidieron "suspender momentáneamente" a Bielsa de su cargo. Según publicaron en el comunicado, esta medida se trata dentro "del contexto de un procedimiento instaurado por el club", pero no ha sido muy bien recibido en la prensa.

Obviamente, el hecho de que sea momentáneo, suena a un plazo final del entrenador hasta fin de año, y luego se desconoce cual será el futuro. Lo que parece ser claro, es que los resultados que quedan en 2017 deberán ser favorables. Igualmente, esta medida se acerca a un despido o un empujón al argentino para que de un paso al costado.

En la próxima jornada, el Lille enfrentará a Montpellier de visitante, para poder revertir la cara tras el último resultado. Más allá de esto, la Ligue 1 atraviesa una paridad notable, puesto que una victoria podría dejar al conjunto de Bielsa en la 11° ubicación. ¿Podrá alejar los fantasmas?

  • fútbol
  • francia
  • equipo
  • lille
  • Ligue 1
  • Suspendido
  • Descenso
  • Derrotas

Ultimas Noticias