Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Atlético tucumán#Superliga#primera división#fútbol argentino#fecha#Torneo local#Fecha 20

Final dramático: Boca lo empató y rescató un punto en la última pelota

Sobre el final, Walter Bou igualó en el Monumental José Fierro. Toledo había puesto en ventaja a los tucumanos. Mirá los goles
Final dramático: Boca lo empató y rescató un punto en la última pelota
El Xeneize lo igualó en un final dramático | (Foto: Twitter @ATOficial)

En el Estadio Monumental José Fierro, Boca igualó sobre el final 1 a 1 ante Atlético Tucumán con un tanto de Walter Bou en el minuto 45 del segundo tiempo.

En un duelo dramático, el equipo Xeneize se encontró con el empate en la última pelota después de varios idas y vueltas con mucha tensión.

Los de Guillermo Barros Schelotto tuvieron las mejores situaciones en los primeros 20 minutos, pero no tuvieron puntería de cara al arco del local.

A los 31 minutos, Guillermo Acosta se encargó de enviar el centro en un tiro libre y halló a Javier Toledo, que cabeceó ante Agustín Rossi, quien había salido mal.

El equipo Xeneize, sin Frank Fabra y Edwin Cardona, suspendidos, tuvo como titulares a Emmanuel Mas y Ramón Ábila en el lateral izquierdo y en la delantera, respectivamente.

Después del gol, los visitantes se mostraron llenos de dudas y perdieron la intensidad que habían desplegado en el arranque del partido.

En el segundo tiempo, Boca comenzó a buscar el empate y a dominar el juego. Con un remate desde afuera del área de Emanuel Reynoso, que había ingresado por Leonardo Jara, el Xeneize estuvo muy cerca de conseguir la igualdad.

El complemento se destacó por la tensión y el nerviosismo de ambos conjuntos, con el Decano decididamente parado para el contragolpe y Boca entusiasmado con la presión en ataque.

A falta de 8 minutos para el final, Barros Schelotto sacó a Mas y se jugó todas las fichas con Walter Bou

El delantero, sobre el final, no falló: en la única que tuvo y tras un rebote, se lanzó y le ganó a Augusto Batalla sobre la línea para poner el 1 a 1. 

De esta forma, el equipo visitante rescató un punto en su viaje a Tucumán y, aunque no pudo recuperarse de la derrota ante River entre semana, sigue con tranquilidad en la punta de la Superliga.

  • Boca
  • Atlético tucumán
  • Superliga
  • primera división
  • fútbol argentino
  • fecha
  • Torneo local
  • Fecha 20

Ultimas Noticias