Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de que se repartieran una victoria cada uno en San Francisco, las Finales de la NBA se mudaron a Boston y allí, en el mítico TD Garden, los Celtics se pusieron otra vez al frente en la serie tras vencer a Golden State por 116-100 en el tercer juego.
Boston comenzó dominando el partido en la primera mitad y luego supo resistir el habitual envión de los Warriors en el tercer cuarto, que por un momento tuvo a los de California al frente en el marcador.
Sin embargo, de la mano de Jaylen Brown, que fue la figura del partido con 27 puntos (9 rebotes y 5 asistencias), Jason Tatum (26 puntos y 9 asistencias) y Marcus Smart (24 tantos, y 7 rebotes), los Celtics se abrazaron a una victoria clara y sin sufrimiento en los minutos finales.
En la vereda de enfrente, Golden State contó con una buena producción de Stephen Curry (31 puntos, 4 rebotes) y Klay Thompson (25 puntos y 3 rebotes), pero nunca pudo imponer sus condiciones para incomodar al local y llevarse la victoria.
Las Finales continuarán este viernes, desde las 22.00 de nuestro país, con el cuarto partido que volverá a tener a Boston como sede.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -