Ir al contenido
Logo
Deportes

Flamengo le ofreció un contrato a Arturo Vidal y se aventaja frente a Boca

El equipo brasilero habría acordado las cifras con el chileno, con un contrato de 18 meses.

Flamengo le ofreció un contrato a Arturo Vidal y se aventaja frente a Boca

Luego de que se confirmara la propuesta de Boca Juniors, Flamengo de Brasil le ofreció en las últimas horas un contrato al chileno Arturo Vidal de 18 meses con el que habría un acuerdo económico.

En este sentido, por el momento la traba en la negociación es la salida del futbolista del Inter de Milan, club con el cual mantiene un vinculo hasta el 2023. De este modo, el diario chileno 'La Tercera' informó Flamengo "aceleró las negociaciones" y "toma la pole position en esta carrera" que tiene a Boca Juniors "interesado".

Asimismo, continuó: "Ante la arremetida de los xeneizes, con Juan Román Riquelme (ídolo del club y hoy vicepresidente) que habló y dijo que 'Vidal nació para jugar en Boca', el Flamengo decidió ofrecerle al chileno un contrato de 18 meses, hasta diciembre de 2023, e incluso lo esperan la próxima semana en Río de Janeiro".

En detalle, informó que "Flamengo negoció directamente con Fernando Felicevich, representante argentino que cuida la carrera de Vidal", luego de la oferta de Boca de tres años de contrato, dividido en dos, sin precisar cifras.

    Ultimas Noticias