Ir al contenido
Logo
Deportes

Fracturas y hemorragia interna: la grave lesión que sufrió un defensor de Arabia Saudita

Yasir Al-Shahrani tuvo que ser retirado tras un fuerte choque con su arquero durante la histórica victoria de su selección ante Argentina.

Fracturas y hemorragia interna: la grave lesión que sufrió un defensor de Arabia Saudita

Cuando Argentina estaba lanzado al ataque para intentar empatar el partido frente a Arabia Saudita, el defensor del conjunto árabe, Yasir Al-Shahrani, protagonizó un impactante choque con su arquero y debió ser retirado de la cancha en camilla. Posteriormente, se supo que el futbolista sufrió fracturas en la mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna.

El marcador de punta, de 30 años, chocó con su arquero Mohammed Al-Owais cuando el combinado albiceleste lanzaba pelotazos al área del conjunto árabe para intentar empatar el partido que finalmente perdió por 2-1. Rápidamente, ingresaron los médicos, que lo sacaron de la cancha en camilla.

Foto: Reuters.

Si bien en un primer momento levantó ambos pulgares en señal de que se encontraba bien, estudios posteriores revelaron la gravedad de la lesión.

"Necesita una cirugía rápida", informó la cuenta oficial de la FIFA para los países árabes. Dado el diagnóstico, Al-Shahrani se perderá lo que resta del torneo para su selección.

Tras la histórica victoria ante Argentina, Arabia Saudita enfrentará el sábado a Polonia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo. Luego, el próximo miércoles, completará frente a México su participación en la fase de grupos.

    Ultimas Noticias