En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.

Los "deudores irrecuperables" crecieron 60% en un año y ya superan los 3 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Yasir Al-Shahrani tuvo que ser retirado tras un fuerte choque con su arquero durante la histórica victoria de su selección ante Argentina.

Cuando Argentina estaba lanzado al ataque para intentar empatar el partido frente a Arabia Saudita, el defensor del conjunto árabe, Yasir Al-Shahrani, protagonizó un impactante choque con su arquero y debió ser retirado de la cancha en camilla. Posteriormente, se supo que el futbolista sufrió fracturas en la mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna.
El marcador de punta, de 30 años, chocó con su arquero Mohammed Al-Owais cuando el combinado albiceleste lanzaba pelotazos al área del conjunto árabe para intentar empatar el partido que finalmente perdió por 2-1. Rápidamente, ingresaron los médicos, que lo sacaron de la cancha en camilla.
Si bien en un primer momento levantó ambos pulgares en señal de que se encontraba bien, estudios posteriores revelaron la gravedad de la lesión.
"Necesita una cirugía rápida", informó la cuenta oficial de la FIFA para los países árabes. Dado el diagnóstico, Al-Shahrani se perderá lo que resta del torneo para su selección.
Tras la histórica victoria ante Argentina, Arabia Saudita enfrentará el sábado a Polonia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo. Luego, el próximo miércoles, completará frente a México su participación en la fase de grupos.

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense deiagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

La norma aprobada prohíbe los adelantos transitorios y autoriza el uso de reservas como garantía financiera en operaciones de crédito internacional.
Actualidad -

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

Las proyecciones privadas coinciden en que hubo un incremento con respecto a la última medición.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

La nueva legislación restringe la cobertura geográfica del gas a la Patagonia, Malargüe y la Puna mientras establece un criterio de ingresos para el resto del país.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

La retracción mensual se explicó por las caídas registradas en el comercio y las manufacturas mientras el Gobierno busca reactivar el crédito hipotecario.
Actualidad -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -

El organismo oficial reveló que el indicador sumó cuatro puntos porcentuales durante la primera mitad del año para afectar a casi diez millones de personas en todo el territorio nacional.
Actualidad -