Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Francia suma una nueva baja en su plantel de cara al Mundial de Qatar 2022

En medio del entrenamiento que tuvo este martes el seleccionado francés, uno de los futbolistas sufrió una lesión que lo marginará de la Copa del Mundo.

Francia suma una nueva baja en su plantel de cara al Mundial de Qatar 2022

El seleccionado francés de fútbol confirmó hoy que el delantero Christopher Nkunku sufrió una lesión durante el entrenamiento, en el predio de Clairefontaine, que lo deja afuera del Mundial de Qatar 2022.

"Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación", publicó la cuenta oficial del vigente campeón del mundo.

Según confirmaron, el actual futbolista del Leipzig de Alemania sufrió un esguince en la rodilla izquierda a raíz de un choque con su compañero Eduardo Camavinga.

La baja de Nkunku se sumó a las del defensor Presnel Kimpembe (sustituido por Axel Disasi) y los volantes Paul Pogba y N'Golo Kanté.

A su vez, informaron desde la Federación Francesa de Fútbol que el reemplazo del atacante se informará en los próximos días.

Cabe recordar Francia integra el grupo D del Mundial de Qatar 2022 junto con Dinamarca, Túnez y Australia. Su debut será ante el seleccionado australiano el próximo martes 22 de noviembre.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias