El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en su casa y ya son dos los detenidos en la causa.

Crimen en Morón: detuvieron a otro sospechoso por el asesinato del rapero “Mike Dee”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio del entrenamiento que tuvo este martes el seleccionado francés, uno de los futbolistas sufrió una lesión que lo marginará de la Copa del Mundo.

El seleccionado francés de fútbol confirmó hoy que el delantero Christopher Nkunku sufrió una lesión durante el entrenamiento, en el predio de Clairefontaine, que lo deja afuera del Mundial de Qatar 2022.
"Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación", publicó la cuenta oficial del vigente campeón del mundo.
Blessé à l’entraînement, Christopher Nkunku doit renoncer à participer à la Coupe du Monde. L’ensemble du groupe partage la tristesse de Christopher et lui souhaite un prompt rétablissement �� @c_nk97 #FiersdetreBleus pic.twitter.com/wHt8zXTGpO
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 15, 2022
Según confirmaron, el actual futbolista del Leipzig de Alemania sufrió un esguince en la rodilla izquierda a raíz de un choque con su compañero Eduardo Camavinga.
La baja de Nkunku se sumó a las del defensor Presnel Kimpembe (sustituido por Axel Disasi) y los volantes Paul Pogba y N'Golo Kanté.
A su vez, informaron desde la Federación Francesa de Fútbol que el reemplazo del atacante se informará en los próximos días.
Cabe recordar Francia integra el grupo D del Mundial de Qatar 2022 junto con Dinamarca, Túnez y Australia. Su debut será ante el seleccionado australiano el próximo martes 22 de noviembre.

El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en su casa y ya son dos los detenidos en la causa.
Actualidad -

Desde la Casa Rosada negaron que la salida esté vinculada al crédito hipotecario y apuntaron a una pérdida de confianza.
Actualidad -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -