Ir al contenido
Logo
Deportes

Franco Armani: "Me quiero retirar en Atlético Nacional"

El arquero de River reveló que así se lo prometió a los fanáticos colombianos, que en 2017 lo despidieron a estadio lleno.

Franco Armani: "Me quiero retirar en Atlético Nacional"

Franco Armani, arquero de River Plate y de la Selección Argentina, afirmó este sábado que cuando llegue su momento de retirarse lo hará en Atlético Nacional de Medellín, camiseta que defendió desde el 2010 hasta el 2017.

"Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí", reveló el arquero, quien se despidió del equipo colombiano ante 30 mil personas y hoy es una de las figuras del equipo de Gallardo.

El arquero, quien nació futbolísticamente en Deportivo Merlo, tiene contrato hasta junio de 2022 con el Millonario y esperará hasta el final del contrato para llevar adelante la decisión.

"En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda", explicó el futbolista que en su etapa en Medellín cosechó 11 títulos nacionales y 2 internacionales.

Armani evaluará su regreso recién a sus 36 años, ya que está muy cómodo en el Millonario a la espera de regresar a los entrenamientos para volver a competir en la Copa Libertadores.

    Ultimas Noticias