No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes RUMBO A RUSIA

Franco Armani sobre su futuro en la Selección Argentina: "No hablé con Sampaoli"

El arquero está en boca de todos por su gran presente en River y confesó que todavía no tuvo un acercamiento con el DT del seleccionado
"Para Armani, la selección" │Foto: NA

"Para Armani, la selección" │Foto: NA

Por: Stefanía Dommarco

"Para Armani, la Selección" se escucha corear en los estadios. Y es que la presencia de Jorge Sampaoli, el director técnico del seleccionado argentino en el estadio de Avellaneda -donde Racing recibió a River- emocionó a los argentinos que especulaban con que no sólo estaba viendo a Lautaro Martínez sino también al arquero millonario Franco Armani. 

Pero este miércoles, Armani bajó los humos cuadno habló con la prensa luego del entrenamiento y confirmó que todavía no tuvo ningún tipo de acercamiento con Sampaoli: "Si llega esa posibilidad de tener una charla y poder hablar con él sería importante para mí, pero nadie habló conmigo hasta ahora".

Por supuesto que también expresó sus deseos de estar:  "Primero estoy contento por el presente en River, hay que disfrutarlo y disfrutar el día a día de poder estar acá, después sí tengo las ganas, la ilusión y el sueño de poder ser llamado a la Selección", expresó.

También te puede interesar: Armani: ¿Con Colombia o Argentina?

"Sé que no hice el proceso de la Selección, que no fui partícipe en todo este tiempo y que ese es un punto en contra que tengo, pero tengo la fe y seguiré trabajando para tener la posibilidad y poder lograrlo", aseveró.

"He mantenido un nivel durante todos estos años y lo sigo haciendo, pero uno no tiene que conformarse nunca, uno tiene que seguir por el mismo camino y seguir trabajando", concluyó el actual arquero de River.

En esta nota:
  • RIVER
  • MILLONARIO
  • seleccionado
  • celeste y blanca
  • dt
  • jorge sampaoli
  • franco armani
  • para armani la selección

Comentarios