"Para Armani, la Selección" se escucha corear en los estadios. Y es que la presencia de Jorge Sampaoli, el director técnico del seleccionado argentino en el estadio de Avellaneda -donde Racing recibió a River- emocionó a los argentinos que especulaban con que no sólo estaba viendo a Lautaro Martínez sino también al arquero millonario Franco Armani.
Pero este miércoles, Armani bajó los humos cuadno habló con la prensa luego del entrenamiento y confirmó que todavía no tuvo ningún tipo de acercamiento con Sampaoli: "Si llega esa posibilidad de tener una charla y poder hablar con él sería importante para mí, pero nadie habló conmigo hasta ahora".
Por supuesto que también expresó sus deseos de estar: "Primero estoy contento por el presente en River, hay que disfrutarlo y disfrutar el día a día de poder estar acá, después sí tengo las ganas, la ilusión y el sueño de poder ser llamado a la Selección", expresó.
"Sé que no hice el proceso de la Selección, que no fui partícipe en todo este tiempo y que ese es un punto en contra que tengo, pero tengo la fe y seguiré trabajando para tener la posibilidad y poder lograrlo", aseveró.
"He mantenido un nivel durante todos estos años y lo sigo haciendo, pero uno no tiene que conformarse nunca, uno tiene que seguir por el mismo camino y seguir trabajando", concluyó el actual arquero de River.