Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Franco Armani volvió a dar positivo y no viaja a Colombia

El nuevo resultado positivo que obtuvo el arquero le impedirá participar junto a la Selección Argentina del partido del próximo martes por las Eliminatorias.

Franco Armani volvió a dar positivo y no viaja a Colombia
Franco Armani volvió a dar positivo y no viaja a Colombia (Foto: NA (Damián Dopacio))

Franco Armani volvió a dar positivo en el test PCR y no podrá viajar a Colombia junto a la Selección Argentina para disputar el partido del próximo martes por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Los resultados de los testeos realizados a la delegación albiceleste arrojaron resultados negativos excepto el arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no podrá viajar con el plantel a Barranquilla", informaron desde las redes oficiales del seleccionado.

El arquero de River se contagió de coronavirus durante el brote de la enfermedad en el plantel Millonario, que comenzó el pasado 15 de mayo, en la previa al Superclásico frente a Boca por la Copa de la Liga Profesional.

Luego de dos semanas, y a pesar de tener el alta epidemiológica con los controles médicos con resultados satisfactorios, el PCR del arquero sigue siendo positivo, por lo cual no puede ingresar a Colombia.

Por su parte, Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani, dio negativo en su último test de coronavirus y será parte de la delegación, a la cual también se sumarán Nicolás González y Sergio Agüero.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias