Deportes MERCADO DE PASES

Franco Soldano, el 9 que eligió Alfaro para reemplazar a Benedetto en Boca

El xeneize busca cerrar el mercado de pases con otro centro delantero y el ex Unión es el apuntado. Desde el club, son optimista en cerrar un préstamo de 18 meses

Franco Soldano se acerca a Boca a préstamo(Foto: Twitter)

Franco Soldano se acerca a Boca a préstamo | Foto: Twitter

Franco Soldano tiene el camino allanado para convertirse en nuevo refuerzo de Boca. A sus 24 años, el delantero es la opción elegida por Gustavo Alfaro para suplir los goles de Darío Benedetto y Cristian Pavón y en Grecia llegó el primer indicio sobre su salida.

En la previa del partido ante Istanbul Basaksehir por la pre Champions League, el ex Unión de Santa Fe no fue convocado y se estaría cerrando un préstamo de 18 meses al club del sur de la capital federal.

Luego de los rumores de las posibles transferencias del francés André-Pierre Gignac, el español Fernando Llorente o el uruguayo Christian Stuani, Franco Soldano ganó la pulseada por su potencial a futuro y condiciones que el entrenador ve en relación a la pérdida de Benedetto.

En caso de concretarse su llegada, será el quinto refuerzo luego de las llegadas de Alexis Mac Allister (ex Argentinos que llega como jugador de Brighton), Jan Hurtado (Gimnasia), Eduardo Salvio (Benfica) y Daniele De Rossi (libre después de 16 años en Roma).

Comentarios