El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este martes se cerró la sexta jornada del Campeonato de Fútbol Femenino con el triunfo de San Lorenzo sobre Deportivo Español. Todo lo que dejó la fecha.

La sexta fecha del Campeonato de Fútbol Femenino se cerró este martes con el triunfo por 7 a 0 de San Lorenzo sobre Deportivo Español.
Tal como ocurrió el fin de semana pasado con el Superclásico entre River y Boca que se jugó en el Monumental, esta vez, Estudiantes de La Plata vivió una jornada a pura emoción al disputar su partido frente al Millonario en UNO. Pese a la derrota, el Pincha se dio el gran gusto de pisar el Jorge Luis Hirschi después de su reconstrucción y contó con el apoyo de alrededor de 2.500 hinchas.
Boca 2-2 Gimnasia y Esgrima La Plata
Goles: Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda, de Boca. Lucía Guiñazú y Juana Bilos, de Gimnasia.
Ferro 3-0 Independiente
Goles: Yamila Crespín, Ayelén Ceballos e Ivana Echeverría.
Defensores de Belgrano 4-2 El Porvenir
Goles: Florencia Figueroa, Analía Baini x2 y Eliana Frey, de Defensores de Belgrano. Guadalupe Miño x2, de El Porvenir.
Rosario Central 2-1 SAT
Goles: Lara López y Paula Salguero, de Rosario Central. Zoraida Leguizamón, de SAT.
Estudiantes de La Plata 0-1 River
Gol: Laura Felipe.
Racing 5-1 Villa San Carlos
Goles: Paloma Fagiano x3 y Rocío Bueno x2, de Racing. Florencia Gaetán, de Villa San Carlos.
Platense 4-1 Comunicaciones
Goles: Agustina Arias x3 y Belén Marijuan, de Platense. Selene Chamorra, de Comunicaciones.
Lanús 2-1 Estudiantes de Buenos Aires
Goles: Dana Mujica y Damaris Martínez, de Lanús. Brisa Galeano, de Estudiantes (BA).
Huracán 1-0 Excursionistas
Gol: Latorre e/c.
Deportivo Español 0-7 San Lorenzo
Goles: Eliana Medina x2, Sabina Coronel, Federica Silvera, Camila Pavez y Macarena Sánchez x2.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -