Ir al contenido
Logo
Deportes #Fútbol femenino

Fútbol femenino: Boca y San Lorenzo se enfrentan por el título del Torneo Apertura

Las Gladiadoras y Las Santitas jugarán desde las 19.10 en Morón para definir al segundo campeón de la era semiprofesional.

Fútbol femenino: Boca y San Lorenzo se enfrentan por el título del Torneo Apertura
Fútbol femenino: Boca y San Lorenzo se enfrentan por el título del Torneo Apertura (Foto: prensa Boca)

El fútbol femenino vivirá este martes a su segunda final de la era semiprofesional, donde Boca y San Lorenzo buscarán gritar campeón del Torneo Apertura 2021. Además, el vencedor clasificará para la Copa Libertadores.

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, el partido comenzará a las 19.10 y será televisado por TNT Sports.

Las Gladiadoras, que buscarán defender el título conseguido en el Torneo Transición 2020, vienen de derrotar a Independiente (3-0) en cuartos de final, y a River en el Superclásico de semifinales (3-2 por penales tras igualar 2-2 en los 90 minutos).

Por su parte, Las Santitas llegaron a la definición tras imponerse en cuartos de final frente a Rosario Central (2-0), mientras que con la victoria ante UAI Urquiza (1-0) sacaron pasaje para la gran definición.

Posibles formaciones

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stábile; Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber, Carolina Troncoso; Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez, Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi, Sabina Coronel; Débora Molina y Macarena Sánchez.

  • Fútbol femenino

Ultimas Noticias