No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Fútbol femenino: River y San Lorenzo se mantienen en la punta del torneo

En una nueva fecha del Torneo Clausura YPF femenino de fútbol, River se enfrentó a Independiente y venció por 5 a 0.

Fútbol femenino: River y San Lorenzo se mantienen en la punta del torneo

Fútbol femenino: River y San Lorenzo se mantienen en la punta del torneo

River Plate le ganó hoy a Independiente por 5 a 0, por la cuarta fecha del Torneo Clausura YPF femenino de fútbol, y es el líder de la Zona B.

En el clásico entre dos de los punteros e invictos del grupo B, River fue superior y ganó con goles de Lourdes Lezcano, Victoria Costa, Carolina Birizamberri, Lucía Martelli y Mercedes Pereyra, en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

River marcó al minuto de juego a través de Lourdes Lezcano, Fue Victoria Costa quien anotó el segundo a los 22 minutos. Las Millonarias se fueron 2-0 arriba al entretiempo.

En la segunda mitad, la uruguaya Carolina Birizamberri marcó el 3-0 a los 16 minutos, el cuarto llegó por parte de Lucía Martelli a los 23.

Para sellar el partido, Mercedes Pereyra fue quien puso el quinto tanto de las Millonarias a los 45 minutos.


Por su parte, por la cuarta fecha de la Zona A, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó esta mañana por 2-1 a Defensores de Belgrano, y acumuló su tercer triunfo en el torneo, el segundo en forma consecutiva.

Las Triperas se impusieron con goles de Milagros Díaz y Juana Bilos, en tanto que Amanda Da Silva descontó para Defensores de Belgrano en el estadio Único de La Plata. Las platenses venían de ganarle a Deportivo Español por 2-1 y ahora se ubican segundas en su grupo detrás de San Lorenzo.

La cuarta fecha comenzó el viernes con las victorias de San Lorenzo de Almagro, campeón del Torneo Apertura y líder de la Zona A, ante Deportivo Español por 5-1, y de Villa San Carlos sobre Huracán por 2-1 (Zona B).

El domingo se enfrentarán Lanús-Boca y Comunicaciones-Estudiantes, y el lunes completarán Racing-SAT, Rosario Central-UAI Urquiza y Excursionistas-Platense. El Porvenir tiene fecha libre.

Al momento la tabla de posiciones se confecciona de la siguiente manera:

Zona A: San Lorenzo, 12 puntos; Gimnasia (LP) 9; Boca Juniors y Racing, 6; Deportivo Español y Lanús, 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir, 1; y SAT, 0.

Zona B: River Plate, 12 puntos; Independiente, UAI Urquiza y Villa San Carlos, 9; Platense, 6; Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.

Comentarios