Ir al contenido
Logo
Deportes #Fútbol femenino

Fútbol femenino: habrá Superclásico entre Boca y River en semifinales

Las Gladiadoras y las Millonarias se verán las caras por un lugar en la final, mientras que la otra semifinal la disputarán San Lorenzo y UAI Urquiza.

Fútbol femenino: habrá Superclásico entre Boca y River en semifinales
Boca y River jugarán una de las semifinales del Campeonato Clausura de fútbol femenino (Foto: NA (Candelaria Lagos))

El Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol ya conoce a sus cuatro semifinalistas. Este miércoles, San Lorenzo venció a Platense por 3 a 1 en su Ciudad Deportiva y se quedó con el último lugar entre los cuatro mejores del torneo.

Las Santitas, que van por la defensa del título, tuvieron como figura a Naila Imbachi, quien marcó los tres goles de la victoria.

Más temprano, UAI Urquiza había logrado su pase a la siguiente ronda luego de derrotar a Racing por 5 a 2 en Villa Lynch, con goles de Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán, Daiana Falfán y un doblete de Romina Núñez.

Los primeros que habían conseguido la clasificación a las semifinales fueron Boca y River, que el martes dejaron en el camino a Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

En semifinales, las Gladiadoras y las Millonarias protagonizarán un nuevo Superclásico por un lugar en la gran definición, mientras que en el otro cruce se enfrentarán las Santitas y las Furgoneras.

  • Fútbol femenino

Ultimas Noticias