Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Batistuta fue operado con éxito y dejó una reflexión para la clase política argentina

El goleador histórico de la Selección Argentina compartió una foto tras la intervención quirúrgica y ya piensa en su recuperación.

Gabriel Batistuta fue operado con éxito y dejó una reflexión para la clase política argentina
Gabriel Batistuta fue operado con éxito y dejó una reflexión para la clase política argentina (Foto: Twitter @GBatistutaOK)

Gabriel Batistuta fue exitosamente operado en Suiza de su tobillo izquierdo, una intervención de la que ya había avisado semanas atrás y que fue el motivo por el cual rechazó la propuesta de Diego Maradona para sumarse como ayudante en el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Así lo confirmó el mismísimo ex goleador de la Selección Argentina, que en su cuenta de Twitter escribió: "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación".

Horas antes de entrar al quirófano, el Bati dejó en redes sociales una reflexión para la sociedad y la clase política argentina. Por medio de una serie de tweets, el ex futbolista sostuvo:

"Desde siempre supe que cada cosa que logramos en la vida lleva muchísimo esfuerzo. Y lo confirmé en mi carrera como deportista: que para conseguir algo tenía que sacrificarme, entrenar, confiar en el otro, respetar las reglas de juego. Eso mismo hice cuando me retiré del fútbol y quise invertir en mi país cada peso que había podido ganar, y pagar los impuestos hasta el último centésimo, respetar las leyes, entregar alma y cuerpo. Ojalá que esta enseñanza no sea en vano y que quienes trabajamos día y noche para hacer crecer el país, para dar empleo o emplearnos, para aportar para la educación y la salud pública con los impuestos, seamos respetados y estimulados para seguir trabajando, invirtiendo, confiando y comprometiéndonos para sacar a la Argentina, de una vez por todas".

    Ultimas Noticias