Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Gabriel Pellegrino seguirá siendo el presidente de Gimnasia y Esgrima

Había presentado su renuncia de palabra por problemas con la Comisión Directiva del club, las cuales ya resolvió.

Gabriel Pellegrino seguirá siendo el presidente de Gimnasia y Esgrima

El día de ayer, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP) presentó su renuncia de palabra de manera virtual frente a la Comisión Directiva del club, con la que había tenido varias diferencias durante su gestión.

Sin embargo, en otra reunión virtual, ambas partes pudieron resolver sus diferencias y el dirigente dio marcha atrás con su proceso de renuncia. Así lo informó la institución a través de un comunicado publicado en redes sociales.

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que el Presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución", comienza la misiva.

Y finaliza: "La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo el Gimnasia que todos queremos".

Por la noticia, varios hinchas del club expresaron su descontento con la decisión a través de las redes. Sin embargo, otros lo festejaron, pues de su continuidad depende la de Diego Maradona, el actual director técnico de GELP.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias