Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo destacó la "seriedad" y el "gran fútbol" de River en la goleada a Sarmiento

El entrenador millonario valoró el trabajo del equipo en la victoria por 7 a 0 en Junín. "Lo jugamos con mucha seriedad y el resultado se dio con mucha diferencia", aseguró.

Gallardo destacó la "seriedad" y el "gran fútbol" de River en la goleada a Sarmiento
Gallardo destacó la "seriedad" y el "gran fútbol" de River en la goleada a Sarmiento (Foto: NA)

Marcelo Gallardo destacó la actitud y seriedad de River luego de la goleada por 7 a 0 ante Sarmiento por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. "Estoy feliz por los jugadores, veníamos de jugar dos partidos importantes y el equipo desplegó un gran fútbol", valoró.

"Sarmiento es un equipo peligroso, que venía con mucho entusiasmo, prendido en la pelea por la clasificación y podía meterse en partido con una pelota parada o un lateral al área. Lo jugamos con mucha seriedad y el resultado se dio con mucha diferencia", manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Y agregó: "Fue un partido difícil que lo resolvimos muy bien. El equipo supo entender lo que iba a proponer el rival y con mucho convencimiento pudo destrabar un partido que iba a ser complicado si con el correr de los minutos no entendíamos cómo había que jugarlo".

Desde que está en River, fue la cuarta vez que Gallardo logró una victoria por 7 o más goles de diferencia. Las anteriores fueron ante Jorge Wilstermann de Bolivia (8-0) en 2017, frente a Central Norte de Salta al año siguiente y contra Binacional de Perú (8-0) en 2020.

Los goles del triunfo millonario ante el equipo de Junín los marcaron Julián Álvarez, que notó un triplete, además de Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Ezequiel Barco y Santiago Simón.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias