Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo: entre el "orgullo" por el presente de River y la pregunta que le molestó

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Argentinos Juniors.

Gallardo: entre el "orgullo" por el presente de River y la pregunta que le molestó
Marcelo Gallardo: entre el "orgullo" por el presente de River y la pregunta que le molestó (Foto: NA)

Luego de la victoria de River ante Argentinos Juniors que le permitió al Millonario afianzar su liderazgo y estirar la ventaja en la cima de la tabla de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo valoró el presente que vive el equipo y dejó en claro que la frecuente consulta que le hacen sobre su futuro, le molesta.

"Es una situación de mucho privilegio. Es realmente para valorar y sentir orgullo. Nos falta para lograr el objetivo, pero estamos en una vía donde cada vez vemos con mayor claridad el punto final. Nos tiene muy confiados, seguros", manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Y añadió: "Sentimos una gran satisfacción, consolidamos un equipo con un montón de dificultades. Tuvimos que atravesar partidos no muy buenos. Había que jugar, darle confianza a los jugadores. Pasamos por momentos difíciles, pero obtuvimos buenos resultados. Hoy, con mayor solidez en todas las líneas, muy satisfecho con lo que hemos generado".

Respecto de su trabajo al frente del conjunto de Núñez, el entrenador explicó que el mensaje que le transmitió al plantel "ha sido claro desde siempre" y eso lo ayuda en el día a día. "Me ayuda muchísimo, que todo el mundo lo entendiera. Es saber lidiar con todas las situaciones. Gestionar egos de jugadores de fútbol no es fácil. Estoy contento porque aprendo todos los días. Evoluciono todos los días. Para nosotros es un desafío permanente reconvertirse", señaló.

Por otro lado, cuando le preguntaron acerca de su futuro, el técnico no dio vueltas y respondió: "La verdad que sí, molesta".

"No voy a hablar del tema. Si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, cuando llegue el final de mi contrato... No tengo muchos deseos", continuó diciendo Gallardo. Y cerró: "Quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo y mi cuerpo técnico. Es un momento en el que estamos muy enfocados de pensar en partido tras partido para llegar al objetivo final".

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias