Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo gallardo

Gallardo le contestó a Riquelme: "Tiene tiempo para comer asado y analizar fútbol"

El entrenador de River se refirió a la comparación entre el Boca de Bianchi y su equipo que hizo el ídolo "xeneize", y no compartió su opinión. "Creo que venimos compitiendo hace bastante".

Gallardo le contestó a Riquelme: "Tiene tiempo para comer asado y analizar fútbol"
Marcelo Gallardo le contestó a Juan Román Riquelme (Foto: Twitter @RiverPlate)

Muy identificado con Boca y River, Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo defienden a rajatabla sus posturas y a la hora de declarar no dejan de lado la pasión por sus equipos, pero además le agregan ese tinte de sinceridad que deja frases para el recuerdo. Esta vez, el que comenzó este cruce fue el ídolo de Boca.

En declaraciones a Fox Sports sobre Gallardo, lanzó que "es un genio porque durante cinco años armó diez equipos", aunque sostuvo que "no ganó todo porque cuando fue al Mundial de Clubes no compitió", poniéndolo por debajo de Carlos Bianchi. "Nosotros le ganamos al Real Madrid", afirmó.

 

Ahora, llegó el turno de la respuesta y el "Muñeco" no dio lugar a dudas. "No comparto ni lo de genio, ni lo que no hemos competido, competimos pero nos tocó perder. En cuanto a las distancias y diferencias que hay entre los grandes equipos de Europa con los grandes equipos de Sudamérica, ahí no necesitás ser ningún genio para saber que hay una diferencia muy importante".

"Román tiene tiempo para comer asados, hablar y analizar de fútbol, y yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante. Analizar un comentario de Riquelme si competimos o no hace un año... yo creo que venimos compitiendo hace bastante y se viene sosteniendo, y eso es para destacar", destacó con claridad Gallardo, que defendió su trabajo y el de River.

"No es facil sostenerte en Sudamerica siendo competitivos y nosotros sí somos competitivos. Despúes, ¿nos da o no nos da a competir con las potencias? Se da, pero cada tanto se da. Nosotros no estamos compitiendo con ellos, estamos acá. Estamos en Argentina, en el continente Sudamericano y ahí hemos sido muy, muy competitivos".

  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias