Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Gallardo, sobre el polémico video de Angelici: "La imagen habla por sí sola"

El entrenador de River se refirió al violento mensaje del presidente de Boca y vicepresidente de la AFA que desató el enojo en las redes sociales. "Es el que nos representa en el fútbol argentino", dijo
Gallardo, sobre el polémico video de Angelici: "La imagen habla por sí sola"
Marcelo Gallardo habló sobre el video de Angelici | (Foto: Twitter @CARPoficial)

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se expresó hoy acerca del viral y polémico video que muestra al presidente de Boca y vicepresidente de la AFA Daniel Angelici cantando una violenta canción de cancha, y aseguró que "la imagen habla por sí sola".

El entrenador Millonario comentó en conferencia de prensa: "No tengo nada para decir. La imagen habla por sí sola. No solamente es el presidente de Boca, es el vicepresidente de AFA y el que nos representa en el fútbol argentino", después de que se difundieran imágenes del directivo Xeneize diciendo "quiero la Libertadores y una gallina matar", un conocido cántico de La 12.

"No me sorprende nada, pero le puede pasar a cualquiera. Todos somos hinchas y en algún momento se nos sale la cadena. Hay que medirse y estar más lúcido, más frío, porque si no a todos se nos sale la cadena y puede ser un quilombo total", puntualizó el "Muñeco".

  • River

Ultimas Noticias