Ir al contenido
Logo
Deportes

Gallardo sorprendió y confirmó el equipo de River para el Superclásico

Sin que nadie lo consulte y fuera de una conferencia común, el "Muñeco" se presentó ante los medios y dio a conocer el once inicial ante Boca, aunque crecen las sospechas.

Gallardo sorprendió y confirmó el equipo de River para el Superclásico

Como es habitual, Marcelo Gallardo se presentó en conferencia de prensa este viernes al mediodía, en donde analiza lo que será el próximo enfrentamiento y este tiene un condimento especial al ser ante Boca, en una nueva edición del Superclásico que se disputará en el Monumental.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, el entrenador sorprendió a los periodistas presentes rompiendo una de sus tradiciones de resguardar el equipo: "Antes de que comiences y de que preguntes: Armani; Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Simón, De La Cruz, Barco y Álvarez".

Así y de imprevisto, Gallardo anunció los once que enfrentarán a Boca con la particularidad de que repite el mismo equipo que venció por 4 a 0 a Gimnasia de La Plata el pasado fin de semana. De esta manera, se cumple con la incógnita que tenía a Juanfer Quintero en la lista de variantes.

Algo distendido en la sala de prensa, Gallardo se prestó para una risa y los aplausos irónicos de los periodistas en un momento de alegría para el club de Núñez, que llega con una chance de mantenerse en la cima de su grupo y volver a verse las caras con el eterno rival en su casa y ante su gente.

Respecto a la confirmación del equipo, el "Muñeco" respondió los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión. "Me interesa cómo llegamos nosotros al Superclásico. El partido ante Gimnasia me gustó mucho. Me parece que venimos creciendo futbolísticamente, de menor a mayor, y estamos en un buen momento para seguir sosteniéndolo", argumentó.

Por otro lado, dejó al lado dos temas puntuales como es la camiseta alternativa de Boca, tema sobre el que respondió que "no le interesa", y luego el tema de la designación de Herrera como árbitro: "No hay que hablar de los arbitrajes porque tienen que estar tranquilos para hacer su trabajo de la mejor manera posible. No me gusta hablar de los árbitros para generar un clima favorable o desfavorable", sentenció.

    Ultimas Noticias