Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Gallardo ya tiene al reemplazante del Pity Martínez: Matías Suárez

El volante de Belgrano es el elegido por el entrenador para llegar a River tras la caída del pase de Luis Díaz. Desde Córdoba aseguran que si el jugador pretende irse no habrá impedimentos

Gallardo ya tiene al reemplazante del Pity Martínez: Matías Suárez
Matías Suárez es el nombre que pidió Marcelo Gallardo para River (Foto: Twitter @Belgrano)

Finalmente, River puso primera en el mercado de pases. Robert Rojas ya se presentó en el Centro de Diagnóstico Rossi y se realizó la revisión médica para sumarse al plantel millonario. Mientras tanto, la búsqueda de un volante ofensivo sigue siendo prioridad para Marcelo Gallardo, que ya definió un nuevo nombre.

Matías Suárez, de Belgrano, es el nombre elegido por el "Muñeco" para ser uno de los pretendientes por el lugar que dejó vacante Gonzalo Martínez tras su salida, luego de la caída del pase de Luis Díaz, que renovó contrato con Junior de Barranquilla.

Matías Suárez está en la mira de River. Foto: Twitter @Belgrano

Las condiciones por el ex Anderlecht no son muy dificiles para River. Según aseguran desde Córdoba, el jugador tiene una cláusula de recisión de 3 millones de euros y si el propio Suárez desea irse de la institución, los dirigentes no le pondrán trabas en el asunto.

A sus 30 años, el nacido en La Falda no ve con malos ojos cambiar de destino para el comienzo de 2019, sin embargo la traba no pasa por el dinero, sino por la comprometida situación de Belgrano con el descenso.

  • River

Ultimas Noticias