El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La novela del fútbol argentino parece no tener fin. Luego de que trascendiera la lista de dirigentes que acompañarían a Carlos Tapia en la presidencia de la AFA, Raúl Gámez salió a disparar para todos lados.
Primero, el titular de Vélez le pegó a Daniel Angelici, quien ocuparía el cargo de vicepresidente primero. "Me preocupa más que Angelici maneje todo que Tapia sea el presidente", sostuvo Gámez, dando a entender que si Tapia se impone en las elecciones, el que manejará las riendas del fútbol argentino será el mandatario Xeneize.
Por otro lado, el dirigente del Fortín no descartó la posibilidad de presentarse a candidato como presidente. Incluso, planetó al posibilidad de que se abra un nuevo frente político para competir contra Claudio Tapia.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -