Ir al contenido
Logo
Deportes

Gil Marín, consejero de Atlético de Madrid, reveló que Griezmann jugará en Barcelona

En plena incertidumbre por el pase del francés, desde el "Colchonero" informaron que conocen la información desde el mes de marzzo y que el campeón del mundo será compañero de Messi.

Gil Marín, consejero de Atlético de Madrid, reveló que Griezmann jugará en Barcelona
Antoine Griezmann jugará en Barcelona (Foto: Twitter @AntoGriezmann)

Lejos de las canchas y en otra acrtividad, Miguel Ángel Gil Marín fue interceptado y no tuvo escapatoria para responder sobre Antoine Griezmann. El dirigente acudió a una corrida de toros en la Plaza de las Ventas de Madrid y allí fue consultado por el futuro del francés.

Sin dudarlo, el consejero delegado de Atlético de Madrid aseguró: "Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo... En el Barcelona", remarcó sobre el delantero que parecía que firmaba en los primeros días de junio, pero se demoró su llegada por una supuesta disputa en el vestuario catalán.

Antoine Griezmann se ira a Barcelona, según un dirigente de Atlético de Madrid.

El dirigente del equipo dirigido por Diego Simeone, apuntó que el objetivo del club en el mercado de pases es rellenar el hueco que deja Griezmann con una frase fuerte. "Tenemos que encontrar jugadores que no estén por encima del grupo", sentenció.

Por el momento, el campeón con Francia en Rusia 2018 sigue siendo jugador del club hasta el mes de julio, cuando su cláusula de recisión baje de 200 millones de euros hasta los 120, momento en el que, según Gil Marín, Barcelona desembolzará el dinero para traer a su tercer delantero para compañar a Luis Suárez y Lionel Messi.

    Ultimas Noticias