Ir al contenido
Logo
Deportes

Gimnasia 1 - Atlético Tucumán 0, los locales se quedaron con los 3 puntos

En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional, los equipos se enfrentaron en la ciudad de las diagonales.

Gimnasia 1 - Atlético Tucumán 0, los locales se quedaron con los 3 puntos

En un partido sin muchas emociones, Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó con la victoria ante Atlético Tucumán en la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras 94 minutos de partido, el único tanto lo marcó el delantero Brahian Aleman en el último minuto de partido, en el que ya se habían agregado 4 minutos de descuento.

El conjunto Tucumano sufrió desde los 26 minutos del segundo tiempo la expulsión de Marcos Valor, lo que condicionó muchísimo al equipo visitante.


Algunas jugadas importantes fueron las de Matías Pérez Garcia a los 13 minutos cuando con un buen centro buscó a Alexis Domínguez pero que el arquero Luchetti logró despejar.

Ya casi al final de la primera parte, Domínguez brilló con un centro pero Marcelo Ortíz de Atlético Tucumán logró sacarla.

Una de las pocas chances del conjunto visitante estuvo a los 4 minutos de la segunda parte, cuando Ciro Rius remató al arco pero el arquero de Gimnasia logró sacar hacia el córner. 

El próximo partido de Gimnasia será contra Colón de visitante, mientras que Atlético Tucumán recibirá al equipo marplatense Aldosivi.

    Ultimas Noticias