No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Gimnasia denunciará a Leandro Díaz por incitación a la violencia

"Son cagones", lanzó el delantero de Estudiantes tras el empate 4 a 4 en el clásico. La respuesta del "Pulga" Rodríguez.

Leandro Díaz trató de "cagones" a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata(Foto: prensa Estudiantes de La Plata)

Leandro Díaz trató de "cagones" a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata | Foto: prensa Estudiantes de La Plata

El clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes dejó el clima caldeado después el empate 4 a 4 en el Bosque. Es que minutos después de finalizado el partido, Leandro Díaz, el autor del último gol con el que el Pincha logró la igualdad, agredió a los hinchas del Lobo.

"Lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, porque son cagones. Estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes", lanzó el delantero en declaraciones al canal TNT Sports.

Ante esta situación, la dirigencia de Gimnasia elevará una presentación judicial por "incitación a la violencia", según adelantaron desde la dirigencia del club a la agencia Télam.

Los dichos de Díaz fueron rechazados por su propio compañero Fabián Noguera, y también por el delantero del Lobo, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, con quien compartió plantel en Atlético Tucumán.

"Primero que antes de jugadores, somos personas. Entonces hay que pensar y ser más coherentes a la hora de declarar. Ya lo estaré llamando por lo que dijo para que pida disculpas porque esas cosas no se dicen", manifestó el Pulga en diálogo con el programa Paso a Paso de TyC Sports.

Comentarios