Ir al contenido
Logo
Deportes

Gimnasia denunciará a Leandro Díaz por incitación a la violencia

"Son cagones", lanzó el delantero de Estudiantes tras el empate 4 a 4 en el clásico. La respuesta del "Pulga" Rodríguez.

Gimnasia denunciará a Leandro Díaz por incitación a la violencia
Leandro Díaz trató de "cagones" a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: prensa Estudiantes de La Plata)

El clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes dejó el clima caldeado después el empate 4 a 4 en el Bosque. Es que minutos después de finalizado el partido, Leandro Díaz, el autor del último gol con el que el Pincha logró la igualdad, agredió a los hinchas del Lobo.

"Lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, porque son cagones. Estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes", lanzó el delantero en declaraciones al canal TNT Sports.

Ante esta situación, la dirigencia de Gimnasia elevará una presentación judicial por "incitación a la violencia", según adelantaron desde la dirigencia del club a la agencia Télam.

Los dichos de Díaz fueron rechazados por su propio compañero Fabián Noguera, y también por el delantero del Lobo, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, con quien compartió plantel en Atlético Tucumán.

"Primero que antes de jugadores, somos personas. Entonces hay que pensar y ser más coherentes a la hora de declarar. Ya lo estaré llamando por lo que dijo para que pida disculpas porque esas cosas no se dicen", manifestó el Pulga en diálogo con el programa Paso a Paso de TyC Sports.

    Ultimas Noticias