Ir al contenido
Logo
Deportes

Gimnasia y Defensa y Justicia abrieron el sábado de fútbol: fue 1 a 0 para el Halcón

Con gol de Delgado, el equipo de Soso cortó la racha de tres derrotas consecutivas se quedó con el duelo en La Plata, el Lobo, por su parte, cada vez se hunde más.

Gimnasia y Defensa y Justicia abrieron el sábado de fútbol: fue 1 a 0 para el Halcón
Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Gimnasia de La Plata (Foto: Twitter @ClubDefensayJus)

Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios, recibió a Defensa y Justicia, que había perdido en sus tres presentaciones. esta vez, en el partido por cuarta fecha de la Superliga Argentina de fútbol, el Halcón se despertó.

En el estadio del Bosque de la capital de la Provincia de Buenos Aires, con el arbitraje de Andrés Merlos, el equipo de Varela se llevó el juego en la segunda parte gracias al gol de Rafael Delgado, para salir del fondo de la tabla.

El "Lobo" nunca le pudo ganar a Defensa en Primera División, suma un punto de 12 (empate con Lanús y derrotas ante San Lorenzo y Colón),  tiene el peor promedio en la tabla de descensos y se hunde más en la lucha por la permanencia.

Defensa, por su parte, no corre riesgos en los promedios pero este torneo no pudo mostrar su mejor versión y sufrió en sus primeras fechas ante Independiente, Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí. Ahora, el equipo de Soso tendrá una semana tranquila.

    Ultimas Noticias