Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#san antonio#Spurs#San antonio toronto#Spurs raptors#Kawhi leonard se va a toronto raptors

Ginóbili, cada vez más solo: San Antonio cambió a dos figuras que irán a Toronto

Mientras el bahiense disfruta de sus vacaciones, medita qué hara para su futuro. Además, su equipo realizó un trueque que puede influir en su decisión
Ginóbili, cada vez más solo: San Antonio cambió a dos figuras que irán a Toronto
Kawhi Leonard se va de San Antonio y podría repercutir en el futuro de Manu Ginóbili | (Foto: Instagram (@spurs))

El mercado de pases en la NBA retumba cada vez más. Primero, hace algunos días, el cimbronazo lo dio LeBron James al irse de los Cleveland Cavaliers para pasar a Los Angeles Lakers. Ahora, se conoció la salida de dos nombres importantes de los San Antonio Spurs. Kawhi Leonard y Danny Green se irán a Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una selección protegida de primera ronda del próximo Draft (2019). Ante esto, ¿qué hará Emanuel Ginóbili con su futuro?

El periodista especializado Adrian Wojnarowski de ESPN adelantó las negociaciones que llevaban a cabo las franquicias texana y canadiense. El acuerdo se terminó por confirmar este miércoles 18 de julio. De esta manera, dos nombres importantes del equipo de Gregg Popovich se marchan a Toronto.

Leonard estaba en conflicto con los Spurs y su salida era inminente. Se hablaba de un interés de Los Angeles Lakers para formar una interesante dupla con LeBron James. Sin embargo, el tope salarial impidió esto y la mejor oferta la tenían los Raptors. Además, en la negociación también entró Danny Green, otro jugador importante para los texanos y de gran relación con Manu.

A cambio, llega un buen jugador como DeRozan, pero con inconsistencias, como lo visto en los últimos playoffs donde Toronto cayó ante Cleveland por paliza. A él se le suma el pivote austríaco de 2,13m, Jakob Poeltl, y una selección protegida de primera ronda en el próximo Draft de 2019.

Este "trueque" puede influir en la decisión final que tome Manu Ginóbili de cara al futuro. Con la partida de Tony Parker, la de Danny Green y la de Kawhi Leonard, sólo queda él en un equipo "diezmado". Por lo pronto, el bahiense disfruta de sus vacaciones en familia. ¿Qué hará? ¿Se quedará y será el líder de un equipo con varias ausencias? ¿O anunciará el fin de su grandiosa carrera?

  • Nba
  • san antonio
  • Spurs
  • San antonio toronto
  • Spurs raptors
  • Kawhi leonard se va a toronto raptors

Ultimas Noticias