Ir al contenido
Logo
Deportes

Godoy Cruz 1 - Huracán 1, ambos equipos buscan escapar del promedio

En el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional, un nuevo partido se disputó en Mendoza.

 

Godoy Cruz 1 - Huracán 1, ambos equipos buscan escapar del promedio

Durante el mediodía se enfrentaron Godoy Cruz y Huracán, los últimos en la tabla de los promedios.

En un encuentro disputado en Mendoza, donde pese a las restricciones por covid, las tribunas contaron con una buena cantidad de publico "allegado" a cada club, los equipos empataron en 1 a 1 por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Fue el defensor Elías López, en una tarde para el olvido, puso en ventaja a la visita con un gol en contra a los 15 minutos: quiso despejar un centro del uruguayo Jonathan Candia pero la pelota le pegó en la nuca y se metió en el arco.

El empate llegó a los 26m. con un disparo de Martín Ojeda al primer palo de un Marcos Díaz de floja respuesta.

Recordemos que el equipo de Parque Patricios no gana desde la primera fecha y la oportunidad de hoy se desvaneció cuando el jugador Candia tiró el penal por arriba del travesaño.

Huracán (0,954) y Godoy Cruz (0,977) son los únicos equipos de la categoría con promedio por debajo de 1 punto. En la urgencia por sumar, el local propuso un juego con mayor tendencia a la elaboración y la visita eligió una forma más directa, con el respaldo de cinco defensores.

Huracán, que se ubica 18vo. con 7 puntos, será local de Vélez Sarsfield el miércoles a las 18:45 y los mendocinos (11mos. con 10) volverán a jugar en casa con Unión de Santa Fe, el jueves desde las 14:15.

    Ultimas Noticias