No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA ARGENTINA

Godoy Cruz eliminó a Racing en los penales de la Copa Argentina

En un partido inolvidable que terminó 3 a 3 en Córdoba, el conjunto mendocino se quedó con el pase a cuartos de final con los penales por 5-4. Ahora, se verá las caras con Tigre. 

Godoy Cruz eliminó a Racing en los penales de la Copa Argentina

Godoy Cruz eliminó a Racing en los penales de la Copa Argentina

El Mario Alberto Kempes recibió el último partido por los octavos de final de la Copa Argentina 2020/21 en donde Racing y Godoy Cruz llegaron con realidades distintas. La "Academia" hacía cinco partidos que no conocía la victoria y el "Tomba" tuvo un buen comienzo con la presencia de Flores en el banco de suplentes.

Justamente, los de Mendoza fueron los que desde el arranque decidieron tomar el control del partido y utilizaron muy bien los espacios en ataque y la presión para compliar a los de Úbeda. Así fue como a los 13 minutos una gran contra colectiva terminó con el gol de Bullade para el 1 a 0 y a los dos minutos Burgoa armó la personal para estirar la cuenta.

Racing, desorientado, empezó a encontrar algunos espacios en defensa y a los 44 minutos logró desocntar con un gran cabezazo de Lisandro López, con su segundo gol consecutivo. El tanto metió a la "Academia" en la disputa a pesar de la enorme diferencia en el juego, y en el complemento se logró equiparar.

Con la necesidad de ganar, los de Avellaneda salieron con todo y tras varias insistencias apareció Fabricio Domínguez con su centro y el cabezazo de Enzo Copetti para igualar el juego. A partir de ahí, el partido se rompió y los cambios resultaron en Godoy Cruz, que tuvo sus chances hasta que apareció Ramírez y un golazo para el 3 a 2.

Cuando el juego parecía que se iba a terminar en favor de los tombinos en los 90 minutos de juego, los centros volvieron a dar rédito en Racing y Correa, ingresado en el final, marcó otra vez de cabeza para el 3 a 3 final y el partido se terminó en los pensales, definiendo el último pase a cuartos, donde Godoy Cruz se verá las caras contra Tigre tras quedarse con el boleto por 5-4 y una atajada de Espínola que vale una ilusión.

Penales

  • GC: González - Gol
  • RC: Lovera - Gol
  • GC: Ojeda - Gol
  • RC: Domínguez - Gol
  • GC: Acevedo - Gol
  • RC: Chancalay - Gol
  • GC: Ramírez - Gol
  • RC: Alcaraz - Gol
  • GC: Bullaude - Gol
  • RC: Copetti - Atajó Espínola

Comentarios