Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#godoy cruz#Tomba#Universidad de concepcion

Godoy Cruz va en busca de su pase a octavos de final de la Copa Libertadores

El Tomba recibe este jueves a Universidad de Concepción de Chile, en el Malvinas Argentinas, a partir de las 19.15.

Godoy Cruz va en busca de su pase a octavos de final de la Copa Libertadores
Godoy Cruz (Foto: NA)

Godoy Cruz buscará este jueves un triunfo que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Universidad de Concepción de Chile, por la última fecha del Grupo C del certamen continental.

El partido se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Wilton Sampaio (Brasil) y será televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El conjunto mendocino depende de sí mismo ya que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos, al igual que el elenco chileno, pero con una mejor diferencia de gol (Godoy Cruz tiene +1 y Universidad de Concepción -1).

Bernardi hará ocho cambios y Bozán todavía no confirmó el equipo

Godoy Cruz viene de perder por 3 a 1 ante Boca y quedar eliminado de la Copa de la Superliga y los únicos que se mantendrán en el once titular serán el arquero Roberto Ramirez y los defensores Diego Viera y Tomás Cardon ya que el entrenador Lucas Bernardi realizará ocho modificaciones.

Los jugadores Jalil Elías, Agustín Aleo, Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero ingresarán por Nahuel Arena, Leandro Lencinas, Diego Sosa, Agustín Manzur, Franco González, Ezequiel Bullaude, Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Por su parte, Universidad de Concepción cayó por 2 a 1 ante Curicó Unido por el torneo chileno y para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, sólo le sirve el triunfo por lo cual el técnico Francisco Bozán pondría lo mejor que tiene en cancha.

El entrenador aún no dio a conocer el equipo que jugará frente a Godoy Cruz, pero podría ser similar al que salió a disputar el partido ante Curicó Unido el pasado fin de semana en Chile.

Godoy Cruz - Universidad de Concepción.

Estadio: Malvinas Argentinas 

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora de inicio: 19.15 - TV: Fox Sports.

Probables formaciones de los equipos:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez; Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Víctor Retamal, Claudio Navarrete, Gustavo Mencia, Fernando Cordero o Germán Voboril; Guido Vadalá, Luis Pedro Figueroa, Francisco Portillo; José Huentelaf, Nicolás Maturana y Walter Ponce. DT: Francisco Bozán.

  • copa libertadores
  • godoy cruz
  • Tomba
  • Universidad de concepcion

Ultimas Noticias