Ir al contenido
Logo
Deportes

Golf: Emiliano Grillo culminó 31 en el Campeonato de golf Fedex St. Jude

El torneo, que otorgó 15 millones de dólares en premios, quedó en manos del estadounidense Will Zalatoris.

Golf: Emiliano Grillo culminó 31 en el Campeonato de golf Fedex St. Jude

El argentino Emiliano Grillo culminó en la 31ra. posición el Campeonato de golf Fedex St. Jude, que se disputó en la ciudad de Memphis, estado de Tennessee, y perteneció a una estación del PGA Tour de los Estados Unidos.

El jugador chaqueño, de 29 años, mejoró ligeramente su desempeño en la última ronda (ganó cinco lugares), luego de diseñar un recorrido con 69 golpes (cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey).

De este modo, el oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 108 del ranking mundial, acumuló un marcador global de 274 impactos (seis bajo el par de la cancha).

El mejor golfista latinoamericano en el TPC Southwind de Memphis resultó el chileno Joaquín Niemann (19 en el escalafón internacional), quien terminó en la 13ra. posición, con un registro de 271 golpes (-9), después de una vuelta final de 69.

El torneo, que otorgó 15 millones de dólares en premios, quedó en manos del estadounidense Will Zalatoris (14 en el ranking mundial), quien prevaleció en el tercer hoyo desempate sobre el austríaco Sepp Straka, luego de que ambos igualaran la primera posición, con 265 impactos (-15).

    Ultimas Noticias