No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Gonzalo Higuaín fue presentado en el Milan y ya palpita el clásico con el Inter de Mauro Icardi

El Pipita fue oficialmente presentado en la entidad Rossonera y se refirió al clásico de Milán que tendrá duelo de argentinos
Gonazlo Higuaín fue oficialmente presentado en el Milan |

Gonazlo Higuaín fue oficialmente presentado en el Milan |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Gonzalo Higuaín sonríe con la camiseta del Milan entre las manos. El delantero argentino fue oficialmente presentado en la entidad Rossonera, donde comenzará la tercera aventura de su carrera en el Calcio, luego de sus pasos por Napoli y Juventus.

"Le quiero agradecer al Milan por el gran esfuerzo de haberme contratado. Espero poder devolver la confianza que me tuvieron", manifestó el Pipita en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el manager del club, el brasileño Leonardo, uno de grandes responsables del desembarco del argentino en Milán. Además, en referencia a su reciente salida de la Vecchia Signora, señaló: "Para Juventus solamente tengo palabras de agradecimiento".

Higuaín se entusiasma con los desafíos que se le vendrán por delante con la camiseta del Rossonero. Entre ellos, está el clásico de Milán ante el Inter, donde es capitán y referente Mauro Icardi y también juega Lautaro Martínez.

"¿Que quién va a ganar? La respuesta es obvia, qué te puedo decir. Ya la sabés", respondió sonriente el Pipita.

En esta nota:
  • Gonzalo Higuaín
  • Milan

Comentarios