Deportes FÚTBOL

Gonzalo Higuaín se hartó de las críticas: "Qué fácil es hablar desde el sillón"

El jugador de Juventus anotó dos goles ante Tottenham, sin embargo la atención de los periodistas se quedó en el momento justo en el que desperdició un penal y eso lo hizo enojar
Foto: EFE

Foto: EFE

Con dos goles a favor en menos de diez minutos, que le dieron la victoria parcial a la Juventus frente al Tottenham, Gonzalo Higuaín fue el gran protagonista de la noche. Sin embargo, pese a que se convirtió en el futbolista que más rápido que ha marcado un doblete, las críticas no tardaron en aparecer cuando erró un penal en un momento clave.

También te puede interesar: Doblete con sabor amargo: Higuaín anotó para Juventus en el empate ante Tottenham

El penal desperdiciado de Higuaín podría haber sacado ventaja al resultado del Tottenham, quienes terminan empatando el partido con un 2 tras 2. 

El delantero de la Juventus estalló en furia, se cansó de ser criticado y presentó su descargo: "Buenos dias. Que fácil que es hablar después del partido del sillon de la casa . Hasta el 2-0 era tofo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones", inició su relato.

Y agregó: "A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus".

Foto: Instagram @ghiguain20_9
Foto: Instagram @ghiguain20_9

Leé También

Comentarios