No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes DEPORTES

Gonzalo "Pity" Martínez: "Si fuese por mí, vuelvo a River mañana"

El jugador del Atlanta United se refirió a su potencial retorno al club del barrio de Núñez. 

En River, el extremo izquierdo obtuvo dos copas Libertadores

En River, el extremo izquierdo obtuvo dos copas Libertadores

Gonzalo "Pity" Martínez, actual futbolista de Atlanta United en la liga de los Estados Unidos (MLS), volvió a graficar sus deseos de volver al Club Atlético River Plate. 

El extremo izquierdo expresó su disposición para "volver a River mañana", aunque dejó en claro que no es una decisión enteramente suya.

"Si fuese por mí, vuelvo mañana. No sé cuando podré volver, no depende sólo de mí, pero la idea es hacerlo bien para devolverle a la gente de River toda la alegría que me dio", comentó en diálogo con radio Mitre.

Vale recordar que tras ganar la Copa Libertadores en dos oportunidades el "Pity" marchó de River después del Mundial de Clubes con un registro de 163 partidos y 35 tantos.

En otro pasaje del diálogo radial, el futbolista se refirió a su ex entrenador Marcelo Gallardo, quien lo incorporó en 2015 y lo potenció como pieza vital del equipo: "Está entre los cinco mejores entrenadores del mundo".

"Lo veo dirigiendo a Barcelona, pero igualmente creo que se va a quedar en River mucho tiempo más", precisó. 

Finalmente, Martínez dejó su impresión acerca de los efectos que la pandemia de coronavirus causa en el fútbol de Estados Unidos: "Acá en Atlanta está muy complicado, pero no tanto como en otros estados. El fútbol va a tardar mucho en volver porque hay muchos infectados y fallecidos. Quise volverme a Argentina pero la MLS no nos dejó".

En esta nota:

Comentarios