Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Rodríguez anunció su retiro: "Di todo hasta el último minuto"

El defensor de San Lorenzo de 36 años confirmó esta tarde que dejará de ser jugador profesional: "Estoy orgulloso de cómo sentí la camiseta en cada partido", expresó.

Gonzalo Rodríguez anunció su retiro: "Di todo hasta el último minuto"
Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol a los 36 años (Foto: Twitter @SanLorenzo)

"Quiero anunciar que me retiro del fútbol, que llegué hasta acá... Es difícil, pero la decisión está tomada. Quiero agradecer a todos los que fueron importantes en mi carrera. Di todo hasta el último minuto", fueron las palabras con las que Gonzalo Rodríguez decidió ponerle fin a su carrera.

El defensor de 36 años es otro de los deportistas que decide poner su final en el medio de la pandemia, y lo hace a los pocos días del anuncio de Gastón Fernández. A diferencia del delantero de Estudiantes, Gonzalo lo hizo en un vivo de Instagram junto a Juanjo Buscalia, para la cuenta del "Ciclón".

El jugador vistió la camiseta del club en 118 juegos en sus dos etapas, donde logró anotar 9 goles y consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2002. En este último tramo, jugó menos de lo esperado, pero fue claro en sus sensaciones. "Siempre traté de tirar para adelante, aunque no me tocara jugar de titular. Además, en mi puesto está mi ídolo, Coloccini. Cada vez que tuve que hacerlo, traté de estar a la altura", contestó.

Al respecto del gran afecto que tuvo a lo largo de su carrera por España e Italia, siempre tuvo el apoyo de los hinchas de San Lorenzo. "Le quiero agradecer a la gente el cariño que me dio en estos años... Estoy conteniendo las lágrimas... En Europa siempre tenía la camiseta en el vestuario. San Lorenzo es como mi familia".

"El mensaje para el hincha de San Lorenzo es gracias por darme tanto cariño... Mi familia se sacrificó mucho para que yo cumpliera mi sueño. Me retiro orgulloso de lo que pude hacer en el fútbol", sentenció el jugador, que recibió ya la "oferta" de Marcelo Tinelli para continuar ligado al club.

"Mi cariño enorme para Gonzalo Rodríguez, excelente persona y jugador, en este día tan especial por el final de su excelente carrera. Las puertas del club estarán siempre abiertas para él y ojalá siga ligado a San Lorenzo", publico el presidente de la institución, que lo tienta para convertirse en embajador.

    Ultimas Noticias