El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lejos de estar actuando para algunas de las publicidad que hace y sin posar luciendo su físico, Cristiano Ronaldo se hizo el tiempo para mostrarle a todos sus seguidores su lado más íntimo.
Luego de la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund por 3-1 en la Champions League, el portugués decidió utilizar su tarde descaso para mostrar en público a sus hijos. A través de una transmisión en vivo por Instagram, se lo vio al delantero sentado en un sillón y con Eva en brazos, mientras que Mateo estaba acostados sobre Cristiano Jr, el hijo mayor del futbolista.
"Evita, Jr, Mateo y... Señor", comenzó diciendo el portugués, mientras primero presentaba ante la cámara a sus hijos y luego terminó haciéndose un primer plano.
Más tarde, tras de hablarle a sus fanáticos en portugués, español, inglés y hasta en italiano, el crack del Real Madrid lanzó una carcajada ante una divertida y tierna situación.
Georgina Rodríguez, la mujer del futbolista, era quien estaba filmando cuando de pronto le hizo una monería a Eva. "Cómo sabe, ¿eh?", lanzó Cristiano, al ver que su bebé respondió a su nombre.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -