No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Guido Pella avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati

El bahiense superó al italiano Fabio Fognini y jugará por primera vez en la temporada tres partidos consecutivos en un mismo torneo.

Foto: @CincyTennis

Foto: @CincyTennis

El tenista argentino Guido Pella venció a Fabio Fognini, en la segunda ronda del Masters 1000 de Cinccinati, por 6-1 y 7-5 para instalarse en los octavos de final de dicho torneo, que se disputa en en el estado de Ohio, Estados Unidos. 

El actual 96 del mundo derrotó al italiano, actual número 36 del ranking ATP, en una hora y media de juego y de esta forma igualó el historial entre ambos, ya que cada uno ganó tres partidos.

Pella, de 31 años, volvío a ganar dos encuentros consecutivos desde la edición 2020 del Australian Open. En Cincinnati, el campeón de la Copa Davis 2016 encontró la senda del triunfo, ya que ,antes de disputar el certamen estadounidense, había caido en la primera ronda de los últimos cuatro torneos que jugó.

Por otra parte, el próximo rival del argentino saldrá del duelo entre Alexander Zverev (Oro en Tokio 2020) y Lloyd Harris.

Comentarios