Ir al contenido
Logo
Deportes

Guido Pella perdió en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati

El bahiense no pudo ante Alexander Zverev, reciente ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, y se despidió del torneo estadounidense.

Guido Pella perdió en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati

El tenista Guido Pella cayó ante el alemán Alexander Zverev, en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, por 6-2 y 6-3 y se despidió del torneo disputado sobre cemento.

El argentino no pudo ante el reciente campeón olímpico, que demostró su jerarquía a lo largo del encuentro con una gran efectividad de su servicio. A pesar de la derrota, el jugador de 31 años tuvo una gran semana en el certamen estadounidense, ya que obtuvo dos victorias consecutivas en sets corridos ante el belga David Goffin y el italiano Fabio Fognini.

Pella no pudo igualar el historial ante Zverev, ya que con este resultado el alemán se adjudica dos victorias ante el campeón de la Copa Davis 2016 con Argentina.

Por otra parte, el bahiense seguirá su recorrido en el circuito en el ATP 250 de Winston Salem, torneo previo al US Open, en donde se encuentra inscripto.

    Ultimas Noticias