Ir al contenido
Logo
Deportes

Guido Pella volvió a conseguir una victoria

Con la victoria de hoy, el argentino se cobró revancha de David Goffin por la eliminación en la edición 2018 del mismo Masters 1000 estadounidense.

Guido Pella volvió a conseguir una victoria

Durante la mañana de hoy, el argentino Guido Pella logró la mejor victoria de su  temporada.

Pella logró eliminar al belga David Goffin, número 15 del mundo, con un doble 6-3 en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, al que accedió por ranking protegido.

El bahiense,  que actualmente se encuentra en la posición 93 del ranking ATP, logró su cuarto triunfo del año a 78 días de su anterior éxito, en la fase inicial de Roland Garros, ante el colombiano Daniel Elahi Galán.

Su próximo rival saldrá del cruce que sostendrán el italiano Fabio Fognini y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Pella acumula un parcial de 4 victorias y 13 derrotas en la temporada 2021, en la que marchó de 10 torneos en fase inicial sobre los 14 que lleva disputados incluido este de Cincinnati, donde participa por tercera vez.

Con la victoria de hoy, el argentino se cobró revancha de Goffin por la eliminación en edición 2018 del mismo Masters 1000 estadounidense, que este año tiene la presencia de otros tres compatriotas.

Tras el partido, el tenista declaró para Ubitennis:

“Hoy me volvieron las sensaciones buenas. Dejé de ser un ex jugador y siento que estoy capacitado para luchar y estar enfocado en los partidos. El match de hoy me dio la pauta de que estoy en un buen nivel de tenis. Fue un partido muy importante para sacar un par de fantasmas que me venían rondando en la cabeza”


 

    Ultimas Noticias