Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#fútbol#supercopa argentina

Guillermo Barros Schelotto: "No nos llegaron nunca"

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa luego de perder la Supercopa Argentina
Guillermo Barros Schelotto: "No nos llegaron nunca"
Guillermo Barros Schelotto habló tras la Supercopa Argentina | (Foto: NA)

Boca se fue con las manos vacías de Mendoza. Sin embargo, luego de la derrota en la Supercopa Argentina ante River, Guillermo Barros Schelotto eligió poner el foco en la Superliga y la Copa Libertadores.

"Hoy es un partido aislado. No nos dominaron, no manejaron la pelota, no tuvieron situaciones de gol, es raro. No fueron ni con actitud mejor que nosotros, pero no pudimos encontrar la jugada clara de gol para empatarlo en el segundo tiempo", explicó el entrenador.

Además añadió que "es el típico partido trabado que se abre con un penal. Arriesgamos y tratamos de llegar al empate y justo llega el 2-0. Merecimos más en el segundo tiempo".

Foto: NA

"Fue un partido parejo, ninguno marcó diferencia. No pudimos hacer los goles y perdimos. Es un día que tenemos un dolor grande por la derrota pero también sabemos que debemos preparar el partido en Tucumán para seguir manteniendo la distancia", sostuvo el Mellizo en referencia a la Superliga.

"No hubo táctica, hubo un penal para ellos y lo aprovecharon. El segundo tiempo lo jugamos como lo venimos jugando hace año y pico, nunca fuimos inferiores al rival, estuvimos cerca del descuento, con posibilidad de empatar el partido y en una contra nos meten el segundo. Quizás vea el partido y analice cosas que ahora no puedo responder", comentó Schelotto.

Por último, el técnico de Boca admitió la "bronca" por perder, pero prefirió enfocarse en no repetir errores similares a futuro. "Perder este partido da bronca a todos. No hay excusas, el partido se dio así, ganaron, son campeones y nos vamos sin nada", cerró.

  • River
  • Boca
  • fútbol
  • supercopa argentina

Ultimas Noticias